Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215-1 Litro – 100% natural para humectar y equilibrar la piel, hidratar el cabello y todo el cuerpo.

Método de extracción
Se usa para masajes, en aromaterapia, para el cuidado de la piel, como suavizante para el cabello, limpiador para el rostro y desmaquillante natural. Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales.
Aceite amarillo muy claro, sin olor, ligero y de fácil absorción.
INCI: Prunus Amygdalus Dulcis
Vegano 🌻 y no probado en animales🐇


Comprar Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215-1 Litro – 100% natural para humectar y equilibrar la piel, hidratar el cabello y todo el cuerpo.

Al aplicar la crema, un absorbente aroma de aceites esenciales sube a la trompa y mima los sentidos. Los diferentes componentes de la fragancia pueden ayudar a relajar (lavanda) o inclusive a revitalizar (limón).

También debes saber que el producto más caro no eternamente es el mejor. En la balance de los aceites corporales de gran tamaño, los aceites corporales de la farmacia («Alverde Aroma Care Oil Coconut» de dm o «Wellness and Beauty Body Oil» de Rossmann) aun se probaron y resultaron convincentes en comparación con dilema más caras.

Los aceites esenciales de pomelo, citrón orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un óleo base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Debido al proceso de alambicamiento, estos ingredientes vegetales tan volátiles están muy concentrados. Por lo tanto, tienen que ser diluidas de nuevo a una concentración «fisiológica» primeramente de ser aplicadas en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: