Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215 – 500ml – 100% natural para humectar y equilibrar la piel, hidratar el cabello y todo el cuerpo.

Método de extracción
Se usa para masajes, en aromaterapia, para el cuidado de la piel, como suavizante para el cabello, limpiador para el rostro y desmaquillante natural. Rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales.
Aceite amarillo muy claro, sin olor, ligero y de fácil absorción.
INCI: Prunus Amygdalus Dulcis
Vegano 🌻 y no probado en animales🐇 No OGM.


Comprar Naissance Aceite de Almendras Dulces n. º 215 – 500ml – 100% natural para humectar y equilibrar la piel, hidratar el cabello y todo el cuerpo.

De aquí nuestro asesoramiento de aplicación: Usar el unto corporal directamente posteriormente de la lluvia. En la piel húmeda se derrite vertiginosamente en una mixtura de óleo y linfa, que se puede masajear suavemente con movimientos circulares. Esto te da una corazonada de spa somnífero y un cuidado corporal efectivo en uno.

¿Qué ingredientes de alta calidad funcionan mejor? Especialmente para la piel seca, los aceites de curación calidad funcionan mejor. Cuidan de todo el cuerpo y ayudan a que no pierda demasiada impregnación a lo largo del data. Para la piel seca, el aceite de aguacate, el mucho alabado aceitón orgánico de argán o el unto de jojoba son particularmente adecuados.

Los aceites esenciales de pomelo, limón orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un aceitón base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Aceite de jojoba: El grasa de jojoba es una cerilla vegetal líquida inodora que se extrae de las nueces del matorral de jojoba. Es excelente para pieles grasas o impuras y tiene una larga vida útil. Aceite de almendras: El aceite de almendras es aplastar de las semillas del almendrero. Huele delicadamente a mazapán y cuida todo tipo de piel.

Puedes mirar más productos aquí: