Naissance Aceite de Ricino 250ml – Puro, natural, vegano, sin hexano, no OGM – Hidrata y nutre el cabello, las cejas y las pestañas

Método de extracción
Este aceite versátil es un producto excepcional para las pestañas, las cejas, las uñas, las cutículas y la piel. Más información sobre sus usos en la descripción.
Su aroma es suave, su color amarillo claro y su textura viscosa. No contiene ricina
INCI: Ricinus communis
Vegano 🌻 y no probado en animales 🐇


Comprar Naissance Aceite de Ricino 250ml – Puro, natural, vegano, sin hexano, no OGM – Hidrata y nutre el cabello, las cejas y las pestañas

De acá nuestro aviso de aplicación: Usar el grasa corporal directamente ulteriormente de la aspersión. En la piel húmeda se derrite vertiginosamente en una coloide de unto y agua, que se puede masajear suavemente con movimientos circulares. Esto te da una sensación de spa laxante y un cuidado corpóreo efectivo en uno.

En verano, se suele utilizar un grasa anatómico seco porque deja una sensación aterciopelada, seca y no grasa en la piel.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran rápidamente en la piel, rompiendo la barrera de la cutícula contribuyen: el grasa esencial de citrón orgánico estimula el costumbre nodular.

Debido al proceso de sedimento, estos ingredientes vegetales tan volátiles están muy concentrados. Por lo tanto, tienen que ser diluidas de nuevo a una concentración «fisiológica» primeramente de ser aplicadas en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: