Naissance Aceite Macerado de Caléndula 100ml – 100% natural, vegano y no OGM

Nombre científico: Calendula officinalis y Helianthus annuus
Hidrata y suaviza la piel
Puede ayudar a la piel recuperarse
Nutre profundamente las pieles secas


Comprar Naissance Aceite Macerado de Caléndula 100ml – 100% natural, vegano y no OGM

Por lo tanto, usar un aceitón de masaje tanto aceitón físico no tiene mucho sentido, ahora que el unto se absorbe particularmente gradual. Por tercero lado, puedes usar un óleo somático para un masaje exento problemas. Exento embargo, acaso necesitarás un corto más de producto y tendrás que «rellenar» una capa de óleo orgánico.

¿A qué tengo que prestar atención en el momento que compro aceitón físico? Se recomiendan en exclusivo los aceites naturales, hoy que sus componentes son semejantes a los de la grasa de la piel del propio cuerpo y, por lo tanto, pueden ser sencillamente absorbidos por la piel. Asimismo, los aceites naturales no obstruyen los poros, a modo lo hacen los productos a base de aceites minerales. Si la barrera de la piel está dañada – por ejemplo por las bajas temperaturas y el aire seco – los aceites vegetales pueden reconstruirla y protegerla.

Su protección personal: Unto corpóreo de lavanda de morisco del Dr. Hauschka Si quiere armarse contra las influencias externas por la porvenir o buscar la relajación por la tinieblas, el unto físico de lavanda de páramo de la Dra. Hauschka es su compañero ideal. Protege, calienta y promueve un sueño lozano.

Se dice que la lavanda tiene un efecto calmante, equilibrador de rosas y estimulante del limoncillo y repelente de insectos. En la soportal puedes ver las propiedades y efectos de los diferentes aceites esenciales (sólo tienes que hacer clic):

Puedes mirar más productos aquí: