Naissance Aceite Macerado de Caléndula 250ml – 100% natural, vegano y no OGM

Nombre científico: Calendula officinalis y Helianthus annuus
Hidrata y suaviza la piel
Puede ayudar a la piel recuperarse
Nutre profundamente las pieles secas


Comprar Naissance Aceite Macerado de Caléndula 250ml – 100% natural, vegano y no OGM

Por lo tanto, usar un unto de masaje como unto somático no tiene mucho sentido, ya que el unto se absorbe particularmente calmoso. Por distinto lado, puedes usar un aceite anatómico para un masaje falto problemas. Falto retención, quizá necesitarás un poco más de producto y tendrás que «rellenar» una capa de aceite orgánico.

También debes saber que el producto más caro no siempre es el mejor. En la compulsación de los aceites corporales de gran dimensión, los aceites corporales de la farmacia («Alverde Aroma Care Oil Coconut» de dm o «Wellness and Beauty Body Oil» de Rossmann) además se probaron y resultaron convincentes en compulsación con disyuntiva más caras.

Los aceites esenciales de pomelo, citrón orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un grasa base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Debido al proceso de sedimento, estos ingredientes vegetales tan volátiles están bastante concentrados. Por lo tanto, tienen que ser diluidas de nuevo a una concentración «fisiológica» antiguamente de ser aplicadas en la piel.

Puedes mirar más productos aquí: