Naissance Aceite Vegetal de Argán de Marruecos n. º 228 – 250ml – Puro, natural, vegano, sin hexano y no OGM – Hidratación natural para el rostro, el cabello, la barba y las cutículas.

Método de extracción
Posee un aroma sutil, color amarillo claro y textura ligera.
Este aceite es rico en ácidos grasos esenciales y vitamina E natural, un antioxidante poderoso. Se le atribuyen efectos rejuvenecedores y puede ayudar al cabello y al cuerpo a estar nutridos y suaves. Se puede usar en la cara, el pelo, las pestañas y las uñas, ya que es un hidratante excepcional.
INCI: Argania spinosa
Vegano 🌻 y no probado en animales🐇


Comprar Naissance Aceite Vegetal de Argán de Marruecos n. º 228 – 250ml – Puro, natural, vegano, sin hexano y no OGM – Hidratación natural para el rostro, el cabello, la barba y las cutículas.

¿Se puede usar el óleo incluso en la cara? Muchos de los aceites corporales de los cosméticos naturales además se pueden aplicar a la cara. Alguien aceites, por ejemplo, tienen un efecto mucho auténtico en el desarrollo del cabello de las pestañas y las cejas. Exento incautación, nota la pena invertir en aceites faciales especiales. Ulteriormente de todo, el cuidado de la piel de la cara normalmente tiene que cumplir con demandas diferentes a las del cuidado del cuerpo.

Pero incluso durante el embarazo es difícil imaginar un embarazo exento un grasa para el cuidado de la piel. En el tiempo que se usa día a día, colaboración a mantener la piel del vientre elástica y crece bien con el niño. Esto significa que las grietas en la piel se producen con menos constancia y se previenen las estrías.

El grasa somático anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la desaparición de la grasa. La base de aceitón de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la elasticidad de la piel.

A diferencia de los aceites vegetales grasos, que son prensados de semillas, nueces, etc., como se ha reseñado primero, los aceites esenciales se obtienen esencialmente por destilación al neblina de hierbas aromáticas, flores, maderas, etc. Sólo los aceites de cítricos son prensados de las cáscaras de los frutos agrios.

Puedes mirar más productos aquí: