Naissance Aceite Vegetal de Coco Fraccionado n. º 218 – 250ml – Puro, natural, vegano, sin hexano, no OGM – Ideal para aromaterapia, masajes y recetas artesanales.

Método de extracción
Su color es transparente, es inodoro y de textura ligera.
Se puede combinar bien con otros aceites, ya que es líquido en todas las temperaturas. Muy ligero y de fácil absorción, perfecto para hidratar la piel o masajes. Este aceite versátil es ideal para elaborar productos cosméticos, tratamientos capilares, masajes, jabones, mantecas corporales y mucho más. Rico en ácidos grasos saturados, ácidos cáprico y caprílico, tarda más en oxidarse que el aceite de coco virgen por su estabilidad.
INCI: Triglicérido Caprílico/Cáprico
Vegano 🌻 y no probado en animales🐇


Comprar Naissance Aceite Vegetal de Coco Fraccionado n. º 218 – 250ml – Puro, natural, vegano, sin hexano, no OGM – Ideal para aromaterapia, masajes y recetas artesanales.

Los aceites corporales no se absorben y dejan una película grasa, además el aceitón obstruye los poros y llega a la piel impura… El óleo de cuidado tuvo que luchar contra muchos prejuicios en los últimos años y ahorita por último celebra su bien merecido tambor.

Consejo de belleza: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara igualmente se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de chupada.

El grasa físico anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la eclipse de la grasa. La base de aceite de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la adaptabilidad de la piel.

Se dice que la lavanda tiene un efecto bálsamo, equilibrador de rosas y estimulante del limoncillo y repelente de insectos. En la exposición puedes ver las propiedades y efectos de los diferentes aceites esenciales (sólo tienes que hacer clic):

Puedes mirar más productos aquí: