Naissance Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Rubiginosa n. º 246 – 250ml – Puro, natural, vegano, sin hexano y no OGM – Hidrata y nutre todo tipo de pieles, el cabello y las uñas.

Descripción del producto

Naissance Rosa Mosqueta Pura y Natural 250ml – Hidratante natural para el rostro, las uñas, el cabello y la piel

El aceite de rosa mosqueta se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades terapéuticas. Existen pruebas de que el Antiguo Egipto, los mayas y los nativos americanos usaban preparaciones de rosa mosqueta para ungüentos. La rosa mosqueta es muy popular en usos cosméticos por sus maravillosos beneficios.

La rosa mosqueta es un gran ingrediente para añadir a tus fórmulas cosméticas, aunque también es perfecto para usarlo solo. Este aceite es maravilloso para el rostro y el cuerpo, se puede usar en sérums faciales hechos en casa, tonificadores, aceite corporal, aceite de masaje, cremas, lociones y bálsamos. También puede usarse como limpiador facial y desmaquillante.

 

Este magnífico producto para el cuidado de la piel es un gran aliado. Está repleto de ácidos grasos esenciales, además de ácido linolénico omega 3 y ácido linoleico omega 6. Posee vitaminas, E, D y betacaroteno, los cuales son antioxidantes que combaten los radicales libres, por lo que es ideal para la piel madura. Nutre tu piel con este aceite exquisito.

Nuestro aceite de rosa mosqueta es fino y considerado como un aceite de rápida absorción por la piel sin dejar residuos. Para una piel bonita y brillante, usa el aceite de rosa de mosqueta por todo el cuerpo.
 

Combina 8 gotas de Incienso BIO (#185) en 50 ml de aceite de rosa mosqueta para elaborar un sérum facial muy simple. También se pueden usar los aceites esenciales de Geranio (#116) o Siempreviva (#1105). Después de la limpieza facial, aplicar una pequeña cantidad en el rostro y masajear evitando el contorno de ojos.

El aceite de rosa mosqueta se puede usar como base para masajes, consigue una combinación relajante con los aceites esenciales de Lavanda (#102) y Bergamota (#100). Añade 20 gotas de aceite esencial en 100 ml de aceite vegetal.

Pronto presenciarás muchos cambios en Naissance porque ¡estamos cambiando de imagen! Tenemos un maravilloso logo nuevo y muchas etiquetas originales, en las que estamos trabajando ahora (pero no te preocupes si recibes una etiqueta tradicional o con el nuevo estilo ¡el interior es el mismo!)

Desde nuestros modestos comienzos en el 2005, nos hemos encaminado a nuestra filosofía de vida #DiscoveringBetter en búsqueda de nuevos caminos más éticos y sostenibles de acercarte nuestros productos. Cuando nos damos cuenta de que podemos mejorar algo, ponemos todos nuestros esfuerzos en conseguirlo. Ya sea ayudando a una comunidad a tener un futuro mejor al ser responsables de los ingredientes naturales que conseguimos o ayudándote a encontrar tu receta o mezcla de productos perfecta. Cada día estamos más cerca de “ser mejores” aprendiendo de nuestras experiencias, mejorando nuestra manera de trabajar y trayéndote los ingredientes con mayor calidad y las mezclas más efectivas.
 

En Naissance, estamos comprometidos a seguir mejorando con nuestra nueva filosofía de vida #DiscoveringBetter: buscar mejores ingredientes, elaborar mejores productos, ayudar a conseguir mejores resultados y un mundo mejor del que podamos disfrutar todos. No es una hazaña fácil, somos conscientes, pero desde la forma en que obtenemos nuestros ingredientes hasta cómo empaquetamos y reciclamos nuestros productos, hay algo siempre por mejorar y ese es nuestro cometido. Una ética mejor, también significa que no encontrarás el sello BIO de la Soil Association a no ser que la materia prima sea 100 % ecológica o el producto elaborado contenga al menos un mínimo del 95 % de ingredientes ecológicos. Todos nuestros productos son cruelty free y estamos muy orgullosos de ello. Además, todos nuestros productos veganos están registrados en la Vegan Society.
 

Una buena película, una broma o la vida son cosas que se disfrutan más compartiéndolas. Por ello, nos gustaría compartir #DiscoveringBetter contigo. Sabemos que una vez que hayas descubierto cómo elaborar tus propias recetas cosméticas con ingredientes 100 % naturales, no podrás dejarlo. ¿Cómo podrías? ¡Son mejores para tu piel, mejores para el mundo y mejores para tu bolsillo!
 
Además de este cambio de imagen, hemos desarrollado un sistema numérico único para ayudarte a navegar por nuestra extensa gama de “Made by You” (elaborado por ti): ¿Necesitas un aceite esencial? Todos empiezan por el número 1, ¿necesitas un aceite vegetal? Empiezan por el número 2 o ¿necesitas alguna manteca o cera? Estas empiezan por el número 3. La cosmética gestionada por números nunca ha sido tan fácil y elaborar tus propios productos no es solamente entretenido, sino que ofrece la tranquilidad de saber lo que estás usando exactamente porque están creados por ti. Bombas de baño, mantecas corporales, exfoliantes faciales… El límite lo pones tú, ya que nosotros tenemos todo lo que puedas necesitar.
 
Se ha tenido todo en cuenta.
Cosmética por números.
Crea tus propios productos fácilmente. 
Crea con nosotros y descubre algo mejor.

Posee un aroma cálido a tierra y su color es amarillo o anaranjado claro (estas características pueden cambiar según el lote).
Un aceite hidratante excelente para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles maduras. Es rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas, se puede usar en sérums faciales, tónicos, aceites de masaje o corporales, para el baño, cremas, lociones y bálsamos hechos en casa. Además de como limpiador o desmaquillante facial.
INCI: Rosa rubiginosa
Vegano 🌻 y no probado en animales🐇



Comprar Naissance Aceite Vegetal de Rosa Mosqueta Rubiginosa n. º 246 – 250ml – Puro, natural, vegano, sin hexano y no OGM – Hidrata y nutre todo tipo de pieles, el cabello y las uñas.

De allí nuestro exhortación de aplicación: Usar el aceite corpóreo directamente posteriormente de la lluvia. En la piel húmeda se derrite rápidamente en una coloide de grasa y agua, que se puede masajear suavemente con movimientos circulares. Esto te da una emoción de spa somnífero y un cuidado orgánico efectivo en uno.

Consejo de finura: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara aun se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de libación.

Su protección personal: óleo orgánico de lavanda de morisco del Dr. Hauschka Si quiere armarse contra las ascendiente externas por la porvenir o buscar la relajación por la tenebrosidad, el aceitón somático de lavanda de páramo de la Dra. Hauschka es su compañero ideal. Protege, calienta y promueve un sueño lozano.

Por lo tanto, las recetas que les muestro junto están basadas en ingredientes 100% naturales y no contienen ni conservantes, ni productos de aceitón mineral, ni otras sustancias dañinas. Si aplicas el aceite corporal a la piel no obstante húmeda ipso facto después de la aspersión, se absorberá totalmente y no dejará una película grasa.

Puedes mirar más productos aquí: