Naissance Manteca de Cacao BIO n. º 303 – 250g – Pura, natural, certificada ecológicamente, vegana, no OGM – Ideal para recetas cosméticas DIY.

Rica en ingredientes naturales y beneficiosos que se puede derretir y aplicar fácilmente en el rostro y en el cuerpo dejando un agradable aroma a chocolate.
Perfecta para añadirla a tu rutina de belleza con aceites y otras mantecas para crear recetas naturales maravillosas, exfoliantes, mantecas corporales, hidratantes y mucho más.
Vegano 🌻 y no probado en animales 🐇



Comprar Naissance Manteca de Cacao BIO n. º 303 – 250g – Pura, natural, certificada ecológicamente, vegana, no OGM – Ideal para recetas cosméticas DIY.

¿Se puede usar el unto también en la cara? Muchos de los aceites corporales de los cosméticos naturales igualmente se pueden aplicar a la cara. Cierto aceites, por ejemplo, tienen un efecto asaz auténtico en el aumento del cabello de las pestañas y las cejas. Desprovisto embargo, justificante la pena invertir en aceites faciales especiales. En seguida de todo, el cuidado de la piel de la cara normalmente tiene que cumplir con demandas diferentes a las del cuidado del cuerpo.

¿Existen aceites corporales especiales para necesidades especiales? Hay aceites corporales especiales dependiendo del tipo de piel y también depende la estación del año. La piel agrietada y seca necesita un óleo con muchos lípidos. La piel sencillamente grasosa necesita aceites ligeros como el aceitón de semilla de agraz.

El grasa de celulitis se esparce en el extremidad. Las ventosas crean una presión negación a modo una copa. Si ya masajea día a día sus muslos de crema con este dispositivo, estimula la circulación de la sangre en la piel y el tejido conectivo. La piel se vuelve más suave, más firme y más uniforme. Sin el grasa, las copas de silicona no podrían deslizarse sobre la piel en absoluto.

A diferencia de los aceites vegetales grasos, que son prensados de semillas, nueces, etc., tal se ha puntualizado antes, los aceites esenciales se obtienen primordialmente por volatilización al gas de hierbas aromáticas, flores, maderas, etc. Sólo los aceites de limones son prensados de las cáscaras de los frutos agrios.

Puedes mirar más productos aquí: