Naissance Manteca de Karité BIO n. º 306 – 500g – Pura, natural, certificada ecológicamente, sin refinar, elaborada de forma artesanal y vegana – Obtenida de forma ética y sostenible en Ghana.

Método de extracción
Contiene altos niveles de ácidos grasos insaturados y antioxidantes naturales. Puede ayudar a mantener la piel hidratada y actuar como barrera protectora contra los factores externos. Se suele usar en mantecas corporales, cremas, lociones, bálsamos labiales y productos para el cabello. Más información sobre usos en la descripción.
Su aroma es natural, característico e intenso, su color es amarillo claro o crema y su textura es sólida. Los bloques de manteca se derriten a baja temperatura para su envasado.
Obtenemos nuestra manteca de karité de una cooperativa de mujeres ubicada en Wa, al norte de Ghana. Esta cooperativa de unas 600 mujeres apoya a su comunidad para conseguir un futuro mejor a través de la producción de manteca de karité BIO.
Vegano 🌻 y no probado en animales🐇 No OGM.


Comprar Naissance Manteca de Karité BIO n. º 306 – 500g – Pura, natural, certificada ecológicamente, sin refinar, elaborada de forma artesanal y vegana – Obtenida de forma ética y sostenible en Ghana.

Espuma de cuidado suave La efervescencia de cuidado de Seni Care se produce exento jabón añadido y puede ser usada escaso linfa. El exceso de espuma puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el inseguridad de inflamación. Su piel necesita cuidados intensivos y protección particular, sobre todo si tiene problemas de costumbre.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Liberación contiene óleo de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el sonrojo. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Unto de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Aceitón de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Síntesis de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Síntesis de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Extracto de Urtica Dioica (Ortiga).

Práctico y fácil de usar. Este Aktivgel de lino natural de acción rápida puede aplicarse cómodamente en su casa, en el gimnasio o en el trabajo. El gel se absorbe vertiginosamente, hidrata, ofrece el tacto de Fettig y se seca aprisa, sin dejar manchas en la piel o la ajuar. Esta fórmula 100% constitucional y natural contiene más de 11 extractos naturales exento parabenos, aceites minerales, conservantes ni fragancias artificiales. Relaja el aroma herbal de Endem.

Puedes mirar más productos aquí: