Narciso Rodriguez 58473 – Crema corporal, 200 ml

La loción corporal NARCISO de Narciso Rodríguez proporciona a tu piel suficiente humedad en el interior. Además, la humedad se almacena mejor en la piel si aplica la loción corporal en la piel ligeramente húmeda después de la ducha. Por supuesto, la loción corporal se puede untar de forma fácil y sencilla sobre la piel. Debido a su consistencia cremosa y ligera, la piel lo absorbe rápidamente. Además, la piel se acaricia con el seductor aroma de almizcle, rosa búlgara, gardenia, vetiver y madera de cedro. Para intensificar el aroma en la piel, use el eau de parfum como una buena adición.



Comprar Narciso Rodriguez 58473 – Crema corporal, 200 ml

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado inacabable para la piel estresada y promueve la enmienda de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección especial, sobre todo si tiene problemas de descontrol. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora cristalino sobre la piel, sino que asimismo es antiinflamatoria. Igualmente es ideal para la higiene del horizontal.

Cuidado íntimo particular para la costumbre ¡Un vaporizador para todos los casos! Especialmente con la costumbre, la zona íntima sensible requiere un cuidado particular. El spray protector de la piel con óleo proporciona a la piel una humedicimiento intensiva durante un máximo de 6 horas seguidas y la protege de sustancias agresivas a modo la orina y las excrementos, incluso luego de lavarse.

Rico bálsamo de Balmonds con cerumen de abejas. Atrapa la niebla y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Oportuno para todo ejemplo de piel. Se puede usar tanto crema facial y loción físico. Ideal tanto un medicamento de cortisona contra el eccema en los niños.

Un explorador, natural, gel calmante con lino. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el daño. Ideal para personas que sufren de angustia, rigidez, esguinces y lesiones. Este gel relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el tiempo que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: