Nargut almohadilla de acné espinilla maestra pegatinas cara Spot acné almohadillas suave herramientas de cuidado de la piel

Bienvenido a la tienda Nargut.
La tienda tiene descuentos de vez en cuando, así que mantente atento!。
Descripción: 7 m: 7 mm 8 piezas, 10 mm 8 piezas, 12 mm 8 piezas
Función: antiacné.
Tipo de piel: general.
Material: hidrocoloide, adhesivo médico sensible a la presión, material hidrófilo.

El paquete incluye:
24 pegatinas para el acné.

Instrucciones:
Limpie toda la parte del acné, tome un parche invisible de tamaño apropiado, tome la abertura del acné como punto central, y tome un parche invisible para el acné adecuado según el tamaño del acné. Coloque el parche invisible del acné en el acné, porque el parche invisible del acné puede absorber secreciones, por lo que puede acelerar la recuperación del acné.

Bajo la garantía de proporcionar un ambiente de curación húmedo, mientras ayuda a restaurar el enrojecimiento causado por el acné.
Protege el acné de la contaminación externa y la irritación.
Hidrofílico no es fácil causar la piel seca alrededor del acné.
Se puede utilizar durante el día y la noche o sin maquillaje.



Comprar Nargut almohadilla de acné espinilla maestra pegatinas cara Spot acné almohadillas suave herramientas de cuidado de la piel

Curapor límpido – Características: • Para el tratamiento esterilizado de las heridas • Para la cirugía mínimamente invasiva • Para la protección contra las infecciones secundarias • Como una tapa al ducharse y zambullirse.

Las lesiones superficiales de la película se curan exento consecuencias en el sentido de una «restitutio ad integrum». En el proceso regenerativo de cauterización de las heridas epiteliales, tales heridas superficiales, causadas por abrasiones o quemaduras de sol, se curan sin dejar cicatrices y el tejido dañado se restaura en pocos días.

Protección a prueba de gérmenes y de agua, protección de toda la extensión de los apósitos acabados, compresas, taponamientos y apósitos para heridas, incluso en partes del cuerpo difíciles (por ejemplo, las articulaciones), incluso se suele aplicar para la consolidación higiénica de apósitos de vaselina, la película apoya un altura de terapéutica de las heridas mediante su capacidad de cambalache de éter y calor, es posible observar la impregnación de las secreciones de la almohada de la herida, asimismo es ideal para la adherencia a prueba de linfa de instrumentos, catéteres, sondas y elementos de medición.

El vedija de asentamiento Rollflex es suave, de máximo mimo y acomodaticio transversalmente. Incluso se adapta demasiado bien a las partes exigentes del cuerpo (por ejemplo, las articulaciones). El Rollflex previene de forma honrado las constricciones, congestiones y problemas circulatorios. Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es poroso al aire y al fluido de linfa, indoloro y puede ser retirado exento dejar ningún residuo. Popular: El papel de respaldo del lado adhesivo está cortado por la mitad y por lo tanto es más asequible de quitar. También está triturada en secciones de cinco mm. (puede ser cortado cabalmente a la medida).

Puedes mirar más productos aquí: