Natura Siberica Aceite Daurian Corporal – 370 ml

El Aceite Daúrico Corporal es ideal para la piel seca o sensible. Gracias al Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng, tu piel estará profundamente revitalizada. El Aceite de Mosqueta aumenta la inmunidad de la piel. Los aceites Daúricos tienen buenos efectos tonificantes y aromatizantes, mientras la Rhodiola Rosea protege la piel de las agresiones externas con eficacia haciéndola suave y flexible.

Gracias al Ginseng Siberiano, rico en minerales peculiares presentes sólo en este tipo de ginseng, tu piel estará profundamente revitalizada; el Aceite de Mosqueta aumenta la inmunidad de la piel.
El Aceite Daúrico Corporal es ideal para la piel seca o sensible.
facil de usar



Comprar Natura Siberica Aceite Daurian Corporal – 370 ml

¿Cuál es la mejor aplicación del aceite corpóreo? La piel seca es la que más se beneficia de los ácidos grasos insaturados contenidos en el óleo físico y del alto contenido de ingredientes nutritivos en el momento que éstos pueden penetrar profundamente en la piel y intervenir lejos. Cerca de señalar que la piel en estado seco absorbe los aceites vegetales menos bien que la piel húmeda.

Si se expone con reiteración al tensión oxidativo (por ejemplo, debido a la polución atmosférica en una gran ciudad o al trabajo en la pantalla de una ordenador durante largos períodos de espacio), debe tratarse la piel con aceitón de mingrana. Contiene muchos antioxidantes que protegen a las células de las ascendiente ambientales dañinas.

El óleo físico anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la aniquilación de la grasa. La base de unto de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la acomodabilidad de la piel.

Para un grasa corpóreo de uso diario una concentración de un – 1,5% ya es suficiente. En esta concentración, el aceite de tu cuerpo huele delicadamente a aceite esencial carente ser molesto. Para ello, los aceites esenciales se mezclan con los aceites vegetales mencionados.

Puedes mirar más productos aquí: