Natura Siberica Exfoliante Corporal Exfoliante de Oblepikha y Miel – 300 ml

Limpia y renueva la piel en profundidad ayudando a mantener su belleza y juventud. El aceite de espino amarillo de Altái que contiene este exfoliante nutre profundamente la piel proporcionándole comodidad y suavidad. La miel de trigo sarraceno aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. El extracto orgánico de salvia tiene un efecto tonificante y favorece la eliminación de toxinas, dejando Su piel suave y tersa.

El aceite de espino amarillo de Altái que contiene este exfoliante nutre profundamente la piel proporcionándole comodidad y suavidad.
La miel de trigo sarraceno aumenta la elasticidad y firmeza de la piel. El extracto orgánico de salvia tiene un efecto tonificante y favorece la eliminación de toxinas, dejando Su piel suave y tersa.



Comprar Natura Siberica Exfoliante Corporal Exfoliante de Oblepikha y Miel – 300 ml

¿Qué tienen de exclusivo los aceites corporales? Los aceites vegetales puros son particularmente naturales y, por lo tanto, demasiado beneficiosos para la piel. Los aceites de cuidado evocan una piel mújol, reducen la pérdida de relente y tienen un efecto de cuidado intenso en todo el cuerpo.

Si no estás seguro de los ingredientes, ve a por los cosméticos naturales. Junto, los ingredientes provienen de la agronomía orgánica. También, los ingredientes de los cosméticos naturales son rigurosamente probados y controlados y son orgánicos. Por cierto, este comisión de importación no sólo se aplica al aceitón corporal, sino además a las cremas o lociones. La calidad orgánica es buena para nosotros y para la naturaleza.

El aceite orgánico anticelulítico reduce los signos visibles de la celulitis y acelera la aniquilación de la grasa. La base de aceite de almendras, hecha a mano desde la primera prensa en frío, hidrata, tonifica y restaura la elasticidad de la piel.

Se dice que la lavanda tiene un efecto paliativo, equilibrador de rosas y estimulante del limoncillo y repelente de insectos. En la corredor puedes ver las propiedades y efectos de los diferentes aceites esenciales (sólo tienes que hacer clic):

Puedes mirar más productos aquí: