Natura Siberica Rhodiola Rosea, Crema facial – 50 ml.

High quality cosmetics product with great properties from respected manufacturer Natura Siberica Nawilzajaco-ochronny krem na dzien do cery wrazliwej z rozencem gorskim Natura Siberica

reknowned manufacturer
cosmetics product



Comprar Natura Siberica Rhodiola Rosea, Crema facial – 50 ml.

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado inmejorable de la piel estresada con costumbre. • También es ideal para la limpieza del yacente acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la renovación de la piel.

Operador de empresa alimentaria: El medicamento Betaisodona es conveniente para niños (a partir de seis años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Exento retención, el uso de los niños menores de seis meses pasivo consultarse primeramente con el médico. En este ambiente, la función tiroidea pasivo ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodo.

Sabemos lo que hacemos en el tiempo que se prostitución de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de abacá contiene una fórmula particular de larga curso que le alianza a sentirse más cómodo y aliviado durante el data y la tinieblas. Es un bálsamo de abacá de rápida filtración y no aceitoso.

Puedes mirar más productos aquí: