Natural Honey Aceite Corporal Bajo Ducha Oil&Go! Hidratante 300ml

Contiene propiedades beneficiosas para mejorar la textura de la piel y corregir imperfecciones. Siente tu piel como la de un bebé. Contiene rosa mosqueta y aceite de almendras

Hidratación profunda y duradera
Producto para el cuidado personal
No requiere aclarado, solamente hay que aplicar el aceite sobre la piel mojada en la ducha y secarse con la toalla



Comprar Natural Honey Aceite Corporal Bajo Ducha Oil&Go! Hidratante 300ml

¿Cuál es la mejor aplicación del óleo anatómico? La piel seca es la que más se beneficia de los ácidos grasos insaturados contenidos en el aceitón anatómico y del alto contenido de ingredientes nutritivos cuando éstos pueden penetrar profundamente en la piel y ejercer en aquel lugar. Junto a señalar que la piel en estado seco absorbe los aceites vegetales menos bien que la piel húmeda.

Si no estás seguro de los ingredientes, ve a por los cosméticos naturales. Aquí, los ingredientes provienen de la agronomía orgánica. Igualmente, los ingredientes de los cosméticos naturales son exactamente probados y controlados y son orgánicos. Por cierto, este exhortación de adquisición no sólo se aplica al unto físico, sino además a las cremas o lociones. La calidad orgánica es buena para nosotros y para la naturaleza.

Su protección personal: Aceitón somático de lavanda de moro del Dr. Hauschka Si quiere armarse contra las ascendiente externas por la mañana o buscar la relajación por la anochecer, el aceite orgánico de lavanda de páramo de la Dra. Hauschka es su compañero ideal. Protege, calienta y promueve un sueño provechoso.

Aceite de prisco: El unto de albérchigo se extrae de las semillas de albarcoque y tiene propiedades similares al aceite de alloza. Aceite de mirabel: El aceite de tornasol es prensado de las semillas de girasol. Huele ligeramente a nuez y contiene mucha vitamina E. Cuando compre sus aceites vegetales, ¡asegúrese de que sean prensados en frío y de calidad orgánica!

Puedes mirar más productos aquí: