Natural Honey Coco Addiction Aceite Corporal – 300 ml

Coco Addiction Oil & Go aceite corporal de Natural Honey. Aceite corporal hidratante y nutritivo enriquecido y aromatizado con aceite de coco. El aceite de coco cuenta con una infinidad de propiedades beneficiosas para la piel: · propiedades antibióticas que combaten y previenen infecciones cutáneas. · cuenta con ácidos grasos que reestablecen el pH de la piel, por lo que ésta se hidrata y nutre en profundidad. · dispone de beneficios humectantes que ayudan a preservar la hidratación de la piel sobre todas las capas dérmicas. · previene las irritaciones y/o sensibilizaciones de las pieles más sensibles. Por ello, Natural Honey ha decidido agrupar todos estos beneficios en este aceite corporal de textura no grasa y ultra absorbente. Tras su aplicación la piel se presenta calmada y exenta de cualquier signo de sequedad. No precisa aclarado.

Texturas: Aceite
El principal componente activo de este producto es



Comprar Natural Honey Coco Addiction Aceite Corporal – 300 ml

En el aspecto, por ejemplo, el tema del antienvejecimiento es más importante: hay que almohadillar las pequeñas arrugas, amparar de los rayos Uv y aclarar las manchas de pigmentación. La mayoría de los aceites corporales no tienen todas estas propiedades. Hay productos principalmente desarrollados para las necesidades especiales de la piel del rasgos.

¿A qué tengo que prestar atención en el tiempo que compro unto anatómico? Se recomiendan en específico los aceites naturales, ya que sus componentes son semejantes a los de la grasa de la piel del propio cuerpo y, por lo tanto, pueden ser sencillamente absorbidos por la piel. Asimismo, los aceites naturales no obstruyen los poros, como lo hacen los productos a base de aceites minerales. Si la barrera de la piel está dañada – por ejemplo por las bajas temperaturas y el aire seco – los aceites vegetales pueden reconstruirla y protegerla.

Los aceites esenciales: • El unto esencial de enebro purifica y limpia el cuerpo. • El grasa esencial de penitente mejora la circulación sanguínea y reduce el tejido churretoso. • El aceite esencial del ciprés orgánico ejerce una acción diurética. • El extracto de trepadora actúa contra la freno de linfa durante la mengua del grosor del fucus y aumenta la adaptabilidad de la piel.

Para un aceite físico de uso diario una concentración de 1 – 1,5% actualmente es suficiente. En esta concentración, el unto de tu cuerpo huele delicadamente a grasa esencial falto ser molesto. Para ello, los aceites esenciales se mezclan con los aceites vegetales mencionados.

Puedes mirar más productos aquí: