Natural Honey Loción Corporal Hidragel con Aloe Vera 100% Natural 330ml

Complejo hidratante, formulado con aloe vera 100% natural y glicerina, dejará tu piel hidratada, fresca y renovada. Su textura gel ligera, facilita la rápida absorción y proporciona una hidratación durante 24 horas. Una loción desarrollada especialmente para cubrir las necesidades de la piel normal.

Su textura gel ligera, facilita la rápida absorción y proporciona una hidratación durante 24 horas
Loción desarrollada especialmente para cubrir las necesidades de la piel normal



Comprar Natural Honey Loción Corporal Hidragel con Aloe Vera 100% Natural 330ml

Espuma de cuidado suave La espuma de cuidado de Seni Care se produce carente jabón añadido y puede ser usada escaso linfa. El exceso de baba puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el lance de flemón. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de costumbre.

Operador de empresa alimentaria: El medicamento Betaisodona es adecuado para niños (a partir de seis años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Sin incautación, el uso de los niños menores de seis meses débito consultarse primero con el médico. En este contexto, la función tiroidea deuda ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodo.

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema antiguo, esta crema contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Una forma natural de aliviar la estrés tendinoso y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los aflicción musculares y articulares. El alto contenido de aceite de cáñamo se complementa con unto de romero, alcanfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: