Natural Honey Loción Corporal

Una loción especialmente desarrollada para cubrir las necesidades de la piel muy seca. Su ligera textura de fácil absorción ayuda a mantener la piel luminosa y sedosa al tacto.



Comprar Natural Honey Loción Corporal

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón postizo. • Aplicación desprovisto agua. • Cuidado fetén de la piel estresada con incontinencia. • Acción antiinflamatoria.

Operador de empresa alimentaria: El medicamento Betaisodona es oportuno para niños (a partir de seis años meses) y adultos para tratar heridas o quemaduras pequeñas y medianas por igual. Sin confiscación, el uso de los niños menores de seis meses cargo consultarse primeramente con el médico. En este relación, la función tiroidea cargo ser objeto de un control regular y minucioso. Es importante evitar la sobrefunción tiroidea causada por el yodoformo.

Rico bálsamo de Balmonds con serón de abejas. Atrapa la impregnación y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Apto para todo arquetipo de piel. Se puede usar tal crema facial y loción orgánico. Ideal tal un medicamento de cortisona contra el eccema en los niños.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de bramante de la más inscripción calidad con aloe borde, grasa de emú, mentol, aceitón de romero que puede consumir para la seguridad de su fortaleza. Se centra en el daño y crea súbitamente una sensación paliativo mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: