Natural Honey Loción Extra Nutritiva – 400 ml

Línea de baño Natural Honey. Intensiva piel muy seca loción corporal. Indicado para pieles muy secas. Elaborado con miel natural, aceite de almendras y colágeno, que proporcionan una hidratación intensa y repara. Aplicar a diario dando suaves masajes hasta su absorción.

Adecuado para la piel seca
Formula nutritiva con absorción rápida
Ayuda a conservar la hidratación natural de la piel
Producto para el cuidado personal



Comprar Natural Honey Loción Extra Nutritiva – 400 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón postizo. • Aplicación exento linfa. • Cuidado excelente de la piel estresada con incontinencia. • Acción antiinflamatoria.

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el parte del ungüento de betaisodona es la povidona yodada. 1 g de crema contiene: cien mg de povidona yodada, semejante a 10 mg de desinfectante. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El ungüento de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y linfa purificada.

Advertencias Realice una prueba de reacción 24 horas antiguamente de su primer uso para discriminar posibles irritaciones, irritaciones o incluso alergias, hoy que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la serón de abejas.

Cómodo y cómodo de usar: muchas gracias a su croquis de lata movible, es estupendo para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo atareado de bramante de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el estadio o en la secretaría. La mejor elección para el pescuezo, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está íntegramente satisfecho con nuestro bálsamo de cáñamo, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución efectivamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: