NBVCX Salud Cuidado Personal Pacientes Anti-escaras Cojín Lateral/Almohada de Esponja Tipo R

Descripción del producto

Tejido de algodón, comodidad transpirable, desodorante antibacteriano, inhibe eficazmente la reproducción de bacterias, núcleo interno de esponja de alta elasticidad, buena elasticidad, fuerte permeabilidad al aire, contacto muy cómodo con la piel
La almohada del cojín lateral tiene una funda suave y transpirable. No solo lo ayuda a mantener una temperatura agradable, también es fácilmente extraíble y lavable a máquina.
Para apoyo bajo diferentes posiciones en la cama, para espalda y glúteos, según las necesidades y hábitos del paciente para ajustar la colocación? Para prevenir la producción de escaras.
La almohada de cojín lateral puede mejorar la circulación, aliviar el dolor de espalda, glúteos y cintura, y ayudar a reducir la incomodidad de la cintura hinchada. Es una excelente manera de mejorar la calidad de su sueño por la noche, o hacer descansos breves y cómodos de su rutina y obtener algo de alivio durante el día.



Comprar NBVCX Salud Cuidado Personal Pacientes Anti-escaras Cojín Lateral/Almohada de Esponja Tipo R

BENEFICIOS Almohada ortopédico La cubierta de asiento Ortoprime con borbollón, ideal para prevenir o mejorar las molestias de la piel causadas por la presión en la piel en pacientes que reducen significativamente su movimiento. Además es apropiado para las mujeres después de dar a luz o para las personas que tienen problemas de hemorroides, tonsila u otras complicaciones, por ejemplo, en la zona dorsal o cervical.

Los cojines consisten en una o más cámaras de aire inflables. Estos pueden ser inflados personalmente con una obús de aire especial/bombas. El relleno de aire cargo acomodarse al peso corpóreo del flemático para lograr una buena profundidad de hundimiento y agigantar la espacio de contacto. Es necesario compulsar regularmente la presión del aire. Una estuche extraíble y lavable protege el cabezal y regula el microclima. Aun hay disponibles cojines de forma anatómica.

Las personas que necesitan atención suelen ser «residentes permanentes». Los que se sientan durante horas necesitan uno o más asientos cómodos. La permanencia, la buena asignación de la presión, la seguridad y el apoyo de la espalda son puntos importantes al sentarse, pero además la capacidad de inclinarse hacia avante o relajarse.

Estos cojines se fabrican a menudo como cojines de gel, que luego se adaptan de forma ideal a las nalgas. El coloide de elastómero, por ejemplo, se utiliza acá.

Puedes mirar más productos aquí: