NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment Crema Reafirmante Hidratante, 50g

DESCRIPCIÓN: REAFIRMANTE HIDRATANTE Formulada para optimizar la hidratación y ayudar a revertir visiblemente todos los signos del envejecimiento, obtiene una piel intensamente hidratada y más rme. Esta crema que hidrata en profundidad contiene una exclusiva combinación de ingredientes que han probado clínicamente revertir la deshidratación y abordar la pérdida de rmeza y las arrugas. Prodew aporta los aminoácidos que forman el Factor Hidratante Natural, protegiendo la piel con hidratación vital. Aminofil, molécula patentada que trabaja junto con los péptidos para construir el volumen natural de la piel, reduciendo visiblemente la aparición de las arrugas. NeoGlucosamine , ayuda a engrosar y reafirmar la piel. Chardonay Grape Seed Extract, ayuda a prevenir el daño de los agentes medioambientales. No acnegenica. No comedogénica. COMPOSICIÓN: Aminofil NeoGlucosamine Ac. Maltobiónico Matrixyl (péptidos) Prodew Pentavitine Glicerina Mant. Karité MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre la piel limpia de cara y cuello dia y/o noche. Si se utiliza además un fotoprotector, aplicar éste en último lugar. Si se combina con serums o ampollas, aplicar éstas en primer lugar.



Comprar NeoStrata Skin Active Dermal Replenishment Crema Reafirmante Hidratante, 50g

Serie de cuidados Seni Care Con la ciclo de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo tres pasos. La pomada de arginina es el tercer paso acabamiento. En nuestro surtido asimismo encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así a modo los productos de cuidado para la rehabilitación y activación de su piel (paso 2).

De un ojo: • Cuidado íntimo diferente para la incontinencia de la piel particularmente seca y madura • Protege intensamente hasta seis horas, inclusive después de lavarse. • Con pantenol hidratante y óleo de alloza rico • Tiene un efecto neutralizador de olores • Simplemente rocíe y distribuya • La contextura cristalino se absorbe vertiginosamente • Dermatológicamente incontestable • Lata con 200 ml

Nuestros productos para eccema, psoriasis y dermitis están hechos a mano con ingredientes naturales. A diferencia de una crema para eccema tradicional, esta pomada contra el eccema crónico no contiene esteroides.

Genissen las semillas de Erhol dormir, además tendrá la posibilidad de un jornada ocupado. Acuéstese y relájese y experimente, como el coloide que su congoja proporciona bálsamo y un sueño ameno. Con el lino Aktivgel se recupera prontamente de las sesiones de ejercicio más duras y de las largas horas en su buró, ahora que el aflicción en los pies, rodillas, espalda, cuello, caderas, brazos, codos, hombros, muñecas y tendones se reduce. Excelente primitivamente y después del ejercicio.

Puedes mirar más productos aquí: