Neutrogena Bálsamo Hidratación Profunda Cara y Cuerpo, Piel Seca, 2 tarros de 300ml

El Bálsamo Corporal Hidratación Profunda Cara y Cuerpo de Neutrogena es el aliado perfecto para quienes buscan resultados sobresalientes en la hidratación de la piel. Es un producto pensado para quienes quieren mimarse un poco más, o para quienes necesitan mayores cuidados por tener la piel seca. Éste contiene toda la riqueza de una crema untuosa en su fórmula de rápida absorción, y ha sido especialmente desarrollado para hidratar las pieles más secas y sensibles. Su Fórmula Noruega, rica en agentes dermocalmantes, está clínicamente probada para hidratar eficazmente hasta 10 capas en el interior de la piel, y así tener una hidratación y sensación de bienestar durante 24 horas. Además, la textura envolvente y no grasa este bálsamo para el cuerpo y la cara se funde en la piel y penetra inmediatamente. Su fresco perfume produce una deliciosa sensación de bienestar. Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza. Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.



Comprar Neutrogena Bálsamo Hidratación Profunda Cara y Cuerpo, Piel Seca, 2 tarros de 300ml

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para adaptarse a su distribución general y al mundo profesional que les rodea. Por ejemplo, el desazón fuerte perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden deteriorar el rendimiento profesional y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto colosal en la calidad de vida, ahora que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Entrega contiene aceite de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el enrojecimiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

100% de satisfacción del consumidor garantizada. 30 días de garantía de reposición de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está enteramente satisfecho por cualquier razón, pida un reposición. Prometemos que los desenrollaremos.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de cáñamo contiene una fórmula especial de larga perennidad que le caridad a sentirse más cómodo y aliviado mientras el día y la noche. Es un bálsamo de lino de rápida absorción y no craso.

Puedes mirar más productos aquí: