Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua, Elimina las Impurezas y el Maquillaje, 200 ml

El gel innovador y ligero Hydro Boost libera su poder limpiador en contacto con el agua para eliminar eficazmente impurezas, maquillaje y el exceso de sebo de la piel. No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea. Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con ácido hialurónico. Su combinación permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel. Limpia de todas las impurezas, la piel está fresca y suave. Adecuado para pieles sensibles. No comedogénicoCon más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza. Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.



Comprar Neutrogena Hydro Boost Limpiador Gel de Agua, Elimina las Impurezas y el Maquillaje, 200 ml

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace indudable luego de la primera aplicación y el producto caridad a aliviar la arrechucho prontamente. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el tiempo que se utiliza tanto remedio principal, alivia la psoriasis.

El aerosol traslúcido con pantenol hidratante y rico aceite de almendra es cómodo de esparcir, se extiende, se absorbe prontamente y forma una película protectora sobre la piel. El spray incluso tiene un efecto neutralizador de olores.

Rico bálsamo de Balmonds con cerote de abejas. Atrapa la niebla y alivia la piel seca. Ideal para bebés, niños y adultos propensos a eccema, psoriasis y neurodermatitis. Conveniente para todo arquetipo de piel. Se puede usar como crema facial y crema orgánico. Ideal tanto un medicamento de cortisona contra el eccema en los niños.

Un pionero, natural, gel bálsamo con abacá. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el daño. Ideal para personas que sufren de daño, rigidez, esguinces y lesiones. Este coloide relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el tiempo que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: