Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda, Piel Seca, 750 ml

La Loción Corporal Hidratación Profunda Piel Seca es la solución eficaz para una piel seca ya que, desde la primera aplicación, la piel queda tersa, suave y con una agradable sensación de bienestar. Su fórmula ha sido probada clínicamente para penetrar en profundidad y aportar a tu piel una hidratación óptima durante 24h, en las zonas donde más se necesita. Además, contiene Glicerina, Parafina y un complejo de azúcares de origen vegetal que hidratan la piel. La Vitamina E la protege de las agresiones externas. Día tras día, sentirás tu piel con una hidratación duradera, saludable y radiante. Suavemente perfumada, su textura untuosa se funde instantáneamente en la piel sin dejar sensación grasa. Te podrás vestir inmediatamente después de aplicártela.Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza. Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.



Comprar Neutrogena Loción Corporal Hidratación Profunda, Piel Seca, 750 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la cadena de cuidados de Seni Care puedes atrapar una piel sana en sólo trío pasos. Con la efervescencia de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra serie asimismo incluye productos de cuidado Seni Care para la regeneración y activación de la piel (paso 2), así tal productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Tipo de producto: cantidad neta de relleno: ingredientes: el ingrediente del bálsamo de betaisodona es la povidona yodada. 1 g de pomada contiene: 100 mg de povidona yodada, correspondiente a 10 mg de yodoformo. El peso molecular medio de la povidona es de unos 40.000. El unto de Betaisodona contiene los siguientes ingredientes: macrogol 400, 1000, 1500, 4000, carbonato de sodio y agua purificada.

La suave representación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el escollo de irritación de la piel y el desazón causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el ungüento para eccema Balmonds Skin Salvation es asimismo adecuado para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de abacá contiene una fórmula diferente de larga duración que le alianza a sentirse más cómodo y aliviado durante el amanecer y la tinieblas. Es un bálsamo de bramante de rápida imbibición y no brillante.

Puedes mirar más productos aquí: