Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa, Piel Seca, 2x750ml

La Loción Corporal Reparación Intensa de Neutrogena es la solución ideal para las pieles secas, ya que desde la primera aplicación la piel queda hidratada con una sensación de bienestar y sentirás una sensación inmediata de alivio. Día tras día, la piel queda intensamente hidratada, más suave y aterciopelada. Su textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas como las piernas, rodillas, o codos. Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente.Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza. Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.



Comprar Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa, Piel Seca, 2x750ml

Porque básicamente en la temporada de frío no hay nada mejor para el cuerpo en términos de cuidado que un óleo. Incluso puede batir a una rica crema. Pero además en veranillo hay aceites corporales adecuados que, por ejemplo, prolongan el atezado y dan a la piel un hermoso brillo. Para rendir homenaje a esta asistente de esplendor específico, respondemos a todas las preguntas sobre los aceites corporales de alta calidad.

¿A qué tengo que prestar atención en el momento que compro grasa físico? Se recomiendan en particular los aceites naturales, ahora que sus componentes son similares a los de la grasa de la piel del propio cuerpo y, por lo tanto, pueden ser sin esfuerzo absorbidos por la piel. También, los aceites naturales no obstruyen los poros, como lo hacen los productos a base de aceites minerales. Si la barrera de la piel está dañada – por ejemplo por las bajas temperaturas y el aire seco – los aceites vegetales pueden reconstruirla y protegerla.

Incluso con la celulitis un unto anatómico puede ayudar. El aceitón más apto para el tratamiento de la piel de naranja es el óleo de naranja. Para ser más precisos, un grasa en combinación con un mecanismo de masaje específico es inclusive lo único que se ha comprobado que conduce a una piel más firme.

Cuando haga su elección, asegúrese de escoger un óleo árbol que no tenga un olor aglomerado desmesurado fuerte. Esto permite que la esencia del aceitón esencial se desarrolle mejor.

Puedes mirar más productos aquí: