Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa, Piel Seca, 400 ml

La Loción Corporal Reparación Intensa de Neutrogena es la solución ideal para las pieles secas, ya que desde la primera aplicación la piel queda hidratada con una sensación de bienestar y sentirás una sensación inmediata de alivio. Día tras día, la piel queda intensamente hidratada, más suave y aterciopelada. Su textura única, cremosa y no grasa, ligeramente perfumada se puede usar todos los días en todo el cuerpo, insistiendo en las zonas más secas o estropeadas como las piernas, rodillas, o codos. Se absorbe rápidamente y permite vestirse inmediatamente.Con más de 80 años de experiencia en el cuidado de la piel, Neutrogena innova continuamente para superar los límites de la belleza. Hoy en día la marca ofrece una amplia gama de productos con resultados visibles gracias a sus soluciones sensibles e inteligentes, desarrolladas con la ayuda de dermatólogos.



Comprar Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa, Piel Seca, 400 ml

Espuma de cuidado suave La baba de cuidado de Seni Care se produce falto jabón añadido y puede ser usada carente agua. El exceso de espuma puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el escollo de absceso. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de descontrol.

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse posteriormente de unos días en incidente de que la crema para heridas se aplique cotidianamente. El ungüento medicinal restaura el escudo acompañante natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el azoramiento. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la oscuridad a la mañana. Dale al producto algún edad hasta que obtengas resultados tangibles.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), óleo de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, óleo de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Sumario de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Extracto de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Resumen de Urtica Dioica (Ortiga).

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en energía han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de cáñamo que apoya los procesos naturales de cura del cuerpo. Se absorbe deprisa para aliviar el congoja de pescuezo, rodillas, caderas, espalda y hombros. Igualmente es demasiado útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: