Neutrogena Visibly Clear Crema Hidratante Exfoliante – 50 ml.

El producto ayuda a eliminar los brotes desde las primeras aplicaciones protegiendo las defensas de la piel. El resultado es una piel libre de granos. Esta fórmula correctora ayuda a combatir las imperfecciones penetrando en el poro en profundidad. Respeta los nutrientes esenciales de la piel, preservando su barrera natural. Tiene una formula hidratante, ligera y de fácil absorción que proporciona hidratación durante todo el día y deja la piel suave sin obstruir los poros. Su fórmula ayuda a atenuar las marcas causadas por el acné proporcionando a la piel un aspecto más sano y homogéneo.



Comprar Neutrogena Visibly Clear Crema Hidratante Exfoliante – 50 ml.

Espuma de cuidado suave La baba de cuidado de Seni Care se produce desprovisto jabón añadido y puede ser usada falto linfa. El exceso de borbollón puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el lance de grano. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de incontinencia.

Cuidado íntimo individual para la incontinencia ¡Un aerosol para todos los casos! Principalmente con la intemperancia, la zona íntima sensible requiere un cuidado específico. El vaporizador acompañante de la piel con aceite proporciona a la piel una hidratación intensiva durante un máximo de 6 horas seguidas y la protege de sustancias agresivas tal la pis y las excrementos, incluso luego de lavarse.

Advertencias Realice una prueba de hipersensibilidad 24 horas antes de su primer uso para descartar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, ahora que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la serón de abejas.

De calidad superior: Producido bajo un disciplinado control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de bramante no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, desprovisto toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: