Nexcare N150C – Sutura de aproximación

Nexcare Steri Strip tamaños surtidos tiras de sutura primeros auxilios. Es indispensable en cualquier botiquín. Se mantienen firmemente en su lugar, respirable, sin látex y son hipoalergénico.

Las tiras de sellado de heridas evitan que la herida se vuelva a abrir y permiten que la herida respire durante la curación
Las tiras te permiten sellar heridas sin necesidad de coser
Las tiras de sellado de heridas son fáciles de aplicar
Las tiras tienen un bajo riesgo de alergia



Comprar Nexcare N150C – Sutura de aproximación

Curapor claro – Detalles técnicos: Película portadora: 100% poliuretano, adhesivo de poliacrilato no irritante para la piel (libre de colofonia y derivados de colofonia). Almohadilla para heridas: capa atractivo de viscosa/poliéster, capa de contacto para heridas de poliéster/polietileno.

El tratamiento de heridas secas es el tratamiento de las conexiones interrumpidas de tejido en la cara del cuerpo usando apósitos secos y estériles. Inclusive hace unos cincuenta años, el tratamiento de las heridas secas se consideraba el método de elección en el tratamiento de las heridas narración y agudas.

Tiene un buen poder adhesivo inmediato y permanente, es absorbente al aire y al neblina de agua, indoloro y puede ser retirado exento dejar ningún residuo. Es popular por su demasiado buena afinidad con la piel debido al adhesivo hipoalergénico Hot MELT (ver propiedades adhesivas, más bajo), y por lo tanto también es popular para su uso en la piel sensible de las personas mayores. La película está provista de una película portadora estabilizadora para facilitar su aplicación.

Muy popular, desde hace mucho ciclo aun para el sección de primeros auxilios privado: Además del uso experto en las prácticas médicas, el producto es especialmente popular en el fase privado, porque es extremadamente económico. Por la ultramoderna botín de Bov es, hasta 360 días ulteriormente de la inauguración aufbewahrbar (info `s a la captura-ver abajo).

Puedes mirar más productos aquí: