Nil T Tipo De Hemorroides Cojín, Hueco Memoria Almohadillas De Espuma Butt, Antiescaras Embarazadas Cojines del Asiento De La Mujer por Un Alivio De Presión (Color : Gray, Size : Men)

Material de revestimiento: tela de malla hexagonal
material del núcleo interno: Poliuretano
Tamaño: 42cm * 38cm
Espesor: 10 cm
La medición manual de las dimensiones anteriores, el error es normal dentro de 1 ~ 2 cm, por favor, comprenda.
Adecuado para todo tipo de diferentes grupos: los trabajadores de oficina / drivers / madres embarazadas / estudiantes

SOPORTES coxis Y PRESIÓN RELIEVES: cojín del asiento de diseño ergonómico proporciona el máximo apoyo y comodidad al tiempo que reduce la presión sobre el cóccix / coxis y promueve postura saludable proporciona el dolor de espalda y ciática alivio.
EXCELENTE PARA USO DE LA OFICINA, manejas el viaje: la recuperación de Apoyos de problemas de espalda baja, hernias discales, lesiones cóccix, la ciática y otros problemas de la columna vertebral.Ideal para la oficina, en casa, de viaje, asiento de seguridad o sillas de ruedas.Lavable en la lavadora.
ORTOPÉDICA médico recomendó – Este gruesa almohadilla repite los contornos anatómicos de su cuerpo, apoya su área lumbar, y disminuye la presión sobre su espalda.Evita la aparición y progresión de problemas de la columna y garantiza la salud.Por otra parte, se puede utilizar para aumentar la altura de cualquier asiento.
Si usted tiene cualquier problema de calidad, por favor, póngase en contacto con nosotros para un reembolso o reemplazo y vamos a ofrecerle el mejor servicio y los mejores productos.



Comprar Nil T Tipo De Hemorroides Cojín, Hueco Memoria Almohadillas De Espuma Butt, Antiescaras Embarazadas Cojines del Asiento De La Mujer por Un Alivio De Presión (Color : Gray, Size : Men)

Características del cojín antiastillas: ✔ Dimensiones del almohada: 40 x treinta y nueve x 8 cm ✔ Tapa impermeable y transpirable. ✔ Cobertura desmontable y lavable ✔ Tirador de transporte para su transporte ✔ Fuerza de cómodo manejo. ✔ Color de la cubierta del almohada: Negro.

Los cojines de espuma con elementos intercambiables sirven para prevenir las llagas por presión (profilaxis del tumbado) o para la terapéutica. Trabajan sobre el principio de posición suave y/o libre y también reducen las fuerzas de cizallamiento.

Los cojines del asiento no pueden sustituir el provisión manual. Sin incautación, en varios casos, el uso de ayudas puede prolongar la firmeza de la sesión. Si hay un acostado en la zona de las posaderas, es imperioso un bálsamo total de toda la zona. La mujer que necesita atención debe ser colocada predominantemente en la cama hasta su curación (por ejemplo, en posición anexo).

Básicamente, la prevención de tales llagas por presión es mucho más fácil y más económica de manejar. Incluso hay menos costos involucrados aquí que en el lance de una terapia mucho prolongada y dolorosa para una pústula por presión que ahora está presente.

Puedes mirar más productos aquí: