Nivea 4-en-1 200ml Aceite Corporal Reafirmante Q10

Con Q10plus – La fórmula hidratante está enriquecida con potente coenzima Q10 que ayuda a dejar la piel más firme cuando se usa como parte de tu rutina diaria de cuidado de la piel.
Nutre intensamente – El aceite corporal para la piel seca funciona con tu piel para mejorar su apariencia dejándola más firme y con un aspecto más suave en solo dos semanas.
Método de aplicación: simplemente masajee el aceite corporal NIVEA Q10 en áreas donde más se necesita. Se puede utilizar en piel húmeda o seca. Ideal para uso diario.
Siete la piel – Unifica el tono de la piel y reduce la aparición de estrías y al mismo tiempo reduce la aparición de la celulitis



Comprar Nivea 4-en-1 200ml Aceite Corporal Reafirmante Q10

¿Qué tienen de diferente los aceites corporales? Los aceites vegetales puros son particularmente naturales y, por lo tanto, muy beneficiosos para la piel. Los aceites de cuidado evocan una piel lisa, reducen la pérdida de higrometría y tienen un efecto de cuidado intenso en todo el cuerpo.

¿A qué tengo que prestar atención en el tiempo que compro aceitón somático? Se recomiendan en específico los aceites naturales, hoy que sus componentes son similares a los de la grasa de la piel del propio cuerpo y, por lo tanto, pueden ser fácilmente absorbidos por la piel. Igualmente, los aceites naturales no obstruyen los poros, tal lo hacen los productos a base de aceites minerales. Si la barrera de la piel está dañada – por ejemplo por las bajas temperaturas y el aire seco – los aceites vegetales pueden reconstruirla y protegerla.

A diferencia de los otros aceites corporales del Dr. Hauschka, que se aplican mejor a la piel todavía húmeda, el óleo anatómico de lavanda de marroquí aun se puede dedicar en la piel seca.

Para un grasa corporal de uso diario una concentración de un – 1,5% actualmente es suficiente. En esta concentración, el aceitón de tu cuerpo huele delicadamente a óleo esencial exento ser molesto. Para ello, los aceites esenciales se mezclan con los aceites vegetales mencionados.

Puedes mirar más productos aquí: