Nivea 65626 – Crema corporal, 250 ml

NIVEA Creme es la crema hidratante ideal para todo tipo de piel, incluso para la delicada piel de los niños y para cualquier época del año.

Tipo de producto: Crema corporal -Genero: Unisex
Productos de belleza y cuidado personal



Comprar Nivea 65626 – Crema corporal, 250 ml

Espuma de cuidado suave La baba de cuidado de Seni Care se produce sin jabón postizo y puede ser usada falto linfa. El exceso de espuma puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el fatalidad de absceso. Su piel necesita cuidados intensivos y protección exclusivo, sobre todo si tiene problemas de costumbre.

Recomendamos el correlativo uso si su médico no ha dado ninguna otra instrucción: primero limpie la herida cuidadosamente con linfa espinilla hasta que no quede ninguna barro en la misma. Luego aplique el aséptico bactericida. El efecto del preparado se produce en seguida. El ungüento se aplica uniformemente en la zona a tratar. Tenga en cuenta igualmente que el medicamento Betaisodona está destinado únicamente para uso exterior. La mejoría de las dolencias obligación acontecer adentro de dos a cinco días. Si no es así, le aconsejamos que consulte al médico.

La suave representación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el lance de irritación de la piel y el picor causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el bálsamo para eccema Balmonds Skin Salvation es también apto para las personas propensas al eccema, dermatitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en energía han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de bramante que apoya los procesos naturales de restablecimiento del cuerpo. Se absorbe rápidamente para aliviar el angustia de cogote, rodillas, caderas, espalda y hombros. Aun es demasiado útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: