Nivea Aceite De Oliva Crema Corporal Piel Seca, 300 ml

Sentirse bien con uno mismo nunca había sido tan fácil.



Comprar Nivea Aceite De Oliva Crema Corporal Piel Seca, 300 ml

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado fetén de la piel estresada con descontrol. • También es ideal para la profilaxis del yacente acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la rehabilitación de la piel.

– Queremos que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más inscripción calidad por más de 30 años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. Cuando se trata de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La colonia anatómico es adecuada para toda la linaje.

Ingredientes / ingredientes Aceite de fruta Olea Europaea (Oliva)*, Cera Alba (Cera de abejas), Aceite de semilla de Carthamus Tinctorius (Alazor)*, Unto de semilla de Cannabis Sativa (Cáñamo)*, Agua, Alcohol (de tinturas), Resumen de flor de Caléndula Officinalis, Extracto de flor de Chamomilla Recutita (Matricaria), Compendio de flor de Stellaria Media (Pimpinela), Compendio de Urtica Dioica (Ortiga).

De calidad superior: Producido bajo un inflexible control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de abacá no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, escaso toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: