NIVEA aceite en loción coco piel normal seca bote 400 ml

Con NIVEA Aceite en Loción Coco & Aceite de Monoi puedes disfrutar del cuidado de los aceites en una loción de rápida absorción. Su fórmula con Aceite de Monoi y un aroma tropical a Coco proporciona una hidratación profunda durante 24 horas sin dejar sensación grasa. Convierte tu momento de hidratación en una experiencia única y sensorial para todos los sentidos: Aceite en Loción Coco & Aceite de Monoi.



Comprar NIVEA aceite en loción coco piel normal seca bote 400 ml

Espuma de cuidado suave La baba de cuidado de Seni Care se produce carente jabón añadido y puede ser usada escaso agua. El exceso de hervor puede ser absorbido con las toallitas húmedas Seni Care. Esto limpia la piel estresada y sensible de manera particularmente suave y minimiza el escollo de absceso. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de incontinencia.

De un vistazo: • Cuidado íntimo especial para la costumbre de la piel particularmente seca y madura • Protege intensamente hasta seis horas, incluso luego de lavarse. • Con pantenol hidratante y aceitón de alloza rico • Tiene un efecto neutralizador de olores • Simplemente rocíe y distribuya • La estructura límpido se absorbe rápidamente • Dermatológicamente demostrado • Lata con doscientos ml

Advertencias Realice una prueba de alergia veinticuatro horas antiguamente de su primer uso para excluir posibles irritaciones, irritaciones o incluso alergias, ahora que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la barniz de abejas.

Un adelantado, natural, coloide calmante con bramante. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el angustia. Ideal para personas que sufren de congoja, rigidez, esguinces y lesiones. Este coloide relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el momento que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: