NIVEA Aceite en Loción Flor de Cerezo & Aceite de Jojoba (1 x 400 ml), loción corporal de rápida absorción, loción para el cuidado de la piel seca y normal

NIVEA Aceite en Loción Flor de Cerezo & Aceite de Jojoba – Un placer para los sentidos
Aceite de jojoba – La fórmula de esta loción de cuidado corporal contiene aceite de jojoba para la barrera protectora de la piel, para piel seca y normal.
Rápida absorción – Gracias a su fórmula ligera, esta loción perfumada se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasa en la piel del cuerpo.
Estimula los sentidos – Esta loción hidratante corporal cuenta con un primaveral aroma a flor de cerezo, proporcionando una experiencia única para los sentidos.
Contenido del envío – NIVEA Aceite en Loción Flor de Cerezo & Aceite de Jojoba, aceite de rápida absorción para despertar los sentidos, 1 x 400 ml, botella.


Comprar NIVEA Aceite en Loción Flor de Cerezo & Aceite de Jojoba (1 x 400 ml), loción corporal de rápida absorción, loción para el cuidado de la piel seca y normal

¿Cuál es la mejor aplicación del grasa físico? La piel seca es la que más se beneficia de los ácidos grasos insaturados contenidos en el aceite somático y del alto contenido de ingredientes nutritivos en el tiempo que éstos pueden penetrar profundamente en la piel y conducirse allende. Junto a señalar que la piel en estado seco absorbe los aceites vegetales menos bien que la piel húmeda.

¿Existen aceites corporales especiales para necesidades especiales? Hay aceites corporales especiales dependiendo del patrón de piel y aun según la estación del año. La piel agrietada y seca necesita un aceitón con muchos lípidos. La piel efectivamente grasosa necesita aceites ligeros tanto el unto de semilla de uva.

Los aceites esenciales de pomelo, limonada orgánico, naranja orgánica, lavandín orgánico y petit grain se añaden a un unto base de almendras de la primera prensa en frío, el Hipérico y la Caléndula.

Cuando haga su elección, asegúrese de acotar un aceite planta que no tenga un olor adjunto colmado fuerte. Esto permite que la esencia del grasa esencial se desarrolle mejor.

Puedes mirar más productos aquí: