NIVEA Body Loción Aloe Vera en pack de 6 (6 x 400 ml), loción corporal refrescante para 48 horas de hidratación profunda, loción hidratante con aloe vera y sérum

NIVEA Body Loción Aloe Vera – Hidratación con efecto refrescante
Fórmula eficaz – Con hidratantes naturales de la piel, lípidos y aceites nutritivos, esta crema refrescante retiene el agua y protege de la deshidratación.
Con aloe vera – La fórmula infusionada con aloe vera y sérum hidratante de esta loción aporta una placentera sensación de frescor y una agradable fragancia.
Rápida absorción – Esta crema ligera de cuidado corporal se absorbe rápidamente, transformando la piel seca o normal en una piel suave, fresca y reconfortada.
Contenido del envío – NIVEA Body Loción Aloe Vera, loción con aloe vera y sérum de hidratación profunda, pack de 6, 6 x 400 ml, botella.


Comprar NIVEA Body Loción Aloe Vera en pack de 6 (6 x 400 ml), loción corporal refrescante para 48 horas de hidratación profunda, loción hidratante con aloe vera y sérum

Al aplicar la crema, un adorable olor de aceites esenciales sube a la trompa y mima los sentidos. Los diferentes componentes de la frescura pueden ayudar a relajar (lavanda) o incluso a revitalizar (limón).

Consejo de belleza: Este masaje que estimula la circulación de la sangre y reafirma la cara incluso se puede aplicar a la cara, por supuesto con pequeñas campanas de chupada.

Los aceites esenciales y los extractos de plantas de preparación contienen ingredientes activos que penetran vertiginosamente en la piel, rompiendo la barrera de la membrana contribuyen: el aceitón esencial de limón orgánico estimula el ordenanza linfático.

Se dice que la lavanda tiene un efecto lenitivo, equilibrador de rosas y estimulante del limoncillo y repelente de insectos. En la corredor puedes ver las propiedades y efectos de los diferentes aceites esenciales (sólo tienes que hacer clic):

Puedes mirar más productos aquí: