NIVEA Body Milk Nutritivo en pack de 3 (3 x 400 ml), leche corporal para una hidratación profunda durante 48 h, crema hidratante corporal con aceite de almendras

NIVEA Body Milk Nutritivo – Hidratación intensiva para piel muy seca durante 48 horas

El cuidado de la piel seca requiere de productos especiales que la hidraten en profundidad. La leche corporal NIVEA Body Milk Nutritivo proporciona un cuidado intensivo a la piel del cuerpo, ya que penetra profundamente en la piel, nutriéndola e hidratándola durante 48 horas.

Su combinación de ingredientes de alta calidad es única, ya que reúne los beneficios de los hidratantes naturales de la piel, los lípidos que retienen la hidratación y los aceites nutritivos. Estos componentes ligan y retienen el agua en la piel, evitando que la hidratación se evapore. Además, este body milk está infusionado con el nuevo sérum de hidratación profunda de NIVEA y con doble contenido de aceite de almendras versus la fórmula anterior, y reduce la pérdida de agua, aumentando por tanto el nivel de hidratación de la piel.

Los métodos de test más recientes han demostrado que su combinación de ingredientes es perfecta para retener el agua en el interior de la piel, y para hidratarla y nutrirla en profundidad, dejándola protegida y visiblemente más suave con la primera aplicación. Aplicar sobre la piel del cuerpo para conseguir una piel cuidada, hidratada y sedosa. Esta leche corporal ha sido especialmente formulada para el cuidado de la piel seca y muy seca.

Detalles del producto

Body milk nutritivo NIVEA
Pack de 3 unidades
Hidratación intensiva durante 48 horas
Cuidado intensivo para pieles secas y muy secas
Con sérum de hidratación profunda
Con doble contenido de aceite de almendras vs fórmula anterior
Retiene el agua y evita que la hidratación se evapore
Piel protegida y visiblemente más suave
Con hidratantes naturales, lípidos y aceites nutritivos
Sin parabenos

Hidratación intensiva – Esta leche hidratante corporal proporciona una hidratación profunda durante 48 horas y deja la piel suave y protegida.
Fórmula infusionada – Esta crema corporal está infusionada con sérum hidratante y doble contenido de aceite de almendras para un cuidado corporal intensivo.
Combinación única – Los ingredientes de alta calidad de esta crema nutritiva retienen el agua en la piel y evitan que la hidratación se evapore.
Contenido del envío – NIVEA Body Milk Nutritivo, leche corporal con hidratantes naturales de la piel, lípidos y aceites nutritivos, pack de 3, 3 x 400 ml, botella.



Comprar NIVEA Body Milk Nutritivo en pack de 3 (3 x 400 ml), leche corporal para una hidratación profunda durante 48 h, crema hidratante corporal con aceite de almendras

Porque fundamentalmente en la época de frío no hay ausencia mejor para el cuerpo en términos de cuidado que un aceitón. Inclusive puede batir a una rica crema. Pero además en calor hay aceites corporales adecuados que, por ejemplo, prolongan el tostado y dan a la piel un hermoso brillo. Para rendir homenaje a esta agregado de divinidad especial, respondemos a todas las preguntas sobre los aceites corporales de curación calidad.

El óleo de la piel además puede tener un efecto en el estado de denuedo. El esencia de los aceites esenciales puede tener un efecto estimulante. Si te duchas por la anochecer, deberías usar un aceitón con lavanda y vainilla, esto te alivia. Si te duchas por la mañana, se recomienda un grasa con limón o pomelo – esto tiene un efecto energizante y de mejora del estado de coraje.

Su protección personal: Grasa físico de lavanda de mahometano del Dr. Hauschka Si quiere armarse contra las poder externas por la porvenir o buscar la relajación por la anochecer, el óleo orgánico de lavanda de desierto de la Dra. Hauschka es su compañero ideal. Protege, calienta y promueve un sueño provechoso.

A diferencia de los aceites vegetales grasos, que son prensados de semillas, nueces, etc., a modo se ha descrito antes, los aceites esenciales se obtienen especialmente por destilación al gas de hierbas aromáticas, flores, maderas, etc. Sólo los aceites de cítricos son prensados de las cáscaras de los frutos limones.

Puedes mirar más productos aquí: