NIVEA Body Milk Nutritivo en pack de 6 (6 x 400 ml), leche corporal para una hidratación profunda durante 48 h, crema hidratante corporal con aceite de almendras

NIVEA Body Milk Nutritivo – Hidratación intensiva para piel muy seca durante 48 horas
Hidratación intensiva – Esta leche hidratante corporal proporciona una hidratación profunda durante 48 horas y deja la piel suave y protegida.
Fórmula infusionada – Esta crema corporal está infusionada con sérum hidratante y doble contenido de aceite de almendras para un cuidado corporal intensivo.
Combinación única – Los ingredientes de alta calidad de esta crema nutritiva retienen el agua en la piel y evitan que la hidratación se evapore.
Contenido del envío – NIVEA Body Milk Nutritivo, leche corporal con hidratantes naturales de la piel, lípidos y aceites nutritivos, pack de 6, 6 x 400 ml, botella.


Comprar NIVEA Body Milk Nutritivo en pack de 6 (6 x 400 ml), leche corporal para una hidratación profunda durante 48 h, crema hidratante corporal con aceite de almendras

¿Qué tienen de particular los aceites corporales? Los aceites vegetales puros son particularmente naturales y, por lo tanto, excesivo beneficiosos para la piel. Los aceites de cuidado evocan una piel mújol, reducen la pérdida de impregnación y tienen un efecto de cuidado intensivo en todo el cuerpo.

En verano, se suele aprovechar un óleo corpóreo seco porque deja una creencia aterciopelada, seca y no grasa en la piel.

Inclusive con la celulitis un aceite corporal puede ayudar. El aceite más apto para el tratamiento de la piel de naranja es el unto de naranja. Para ser más precisos, un aceitón en combinación con un dispositivo de masaje específico es incluso lo único que se ha demostrado que conduce a una piel más firme.

Cuando haga su elección, asegúrese de escoger un grasa árbol que no tenga un olor constitutivo colmado fuerte. Esto permite que la perfume del óleo esencial se desarrolle mejor.

Puedes mirar más productos aquí: