NIVEA Body Milk Smooth – 400 ml

Nivea body milk smooth está infusionado con el nuevo serum de hidratación profunda y manteca de karité. La combinación única de hidratantes que existen de forma natural en la piel, de lípidos que retienen la hidratación y de aceites nutritivos consigue ligar y retener el agua en la piel, evitando así que la hidratación pueda evaporarse fácilmente. La piel queda bien protegida de la deshidratación, ya que se reduce la pérdida de agua y aumenta el nivel de hidratación de la piel. Los métodos de test más recientes han demostrado que esta perfecta combinación de ingredientes de alta calidad presentes tanto en el body milk como en las lociones de nivea, ahora también unidos al serum de hidratación profunda, logran penetrar profundamente en la piel, reteniendo el agua en su interior y proporcionando una hidratación profunda durante 48 horas.

2. Fórmula infusionada con serum de hidratación profunda y manteca de karité.
3. Nutre intensamente la piel durante 48 horas y reduce visiblemente la aspereza de la piel muy seca-tras una sola aplicación.



Comprar NIVEA Body Milk Smooth – 400 ml

Serie de cuidados Seni Care Con la colección de cuidados de Seni Care puedes apoderarse una piel sana en sólo terceto pasos. Con la hervor de cuidado suave se da el primer paso. Nuestra gradación asimismo incluye productos de cuidado Seni Care para la rehabilitación y activación de la piel (paso 2), así tal productos para una protección efectiva y duradera (paso 3).

Cuidado íntimo exclusivo para la intemperancia ¡Un spray para todos los casos! Principalmente con la intemperancia, la zona íntima sensible requiere un cuidado particular. El spray abogado de la piel con óleo proporciona a la piel una absorción intensiva mientras un máximo de 6 horas seguidas y la protege de sustancias agresivas tanto la pis y las excrementos, inclusive posteriormente de lavarse.

Advertencias Realice una prueba de reacción 24 horas anteriormente de su primer uso para apartar posibles irritaciones, irritaciones o inclusive alergias, ya que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerumen de abejas.

Un pionero, natural, coloide lenitivo con lino. La fórmula natural única de 5KIND tiene los ingredientes perfectos para reducir el dolor. Ideal para personas que sufren de congoja, rigidez, esguinces y lesiones. Este coloide relaja los músculos, estimula la circulación y afloja las articulaciones y tendones rígidos, para mejorar el movimiento y el manejo. Es más efectivo en el momento que se aplica de forma regular.

Puedes mirar más productos aquí: