NIVEA Care (1 x 400 ml), crema de manos, cuerpo y cara hidratante, crema nutritiva de rápida absorción para una hidratación profunda 24 horas

Nivea care: 100% nutritiva, 0% grasa. su innovadora fórmula se basa en una tecnología completamente nueva: la hidrodispersión de ceras. Las suaves hidro-ceras se funden de forma instantánea con la piel nada más aplicar la crema, absorbiéndose instantáneamente sin dejar sensación grasa y proporcionando una nutrición profunda de larga duración. Una crema universal para el cuidado de cara, cuerpo y manos. Siente el efecto wow en tu piel: nivea care.



Comprar NIVEA Care (1 x 400 ml), crema de manos, cuerpo y cara hidratante, crema nutritiva de rápida absorción para una hidratación profunda 24 horas

La mayoría de los enfermos de psoriasis tienen dificultades para acostumbrarse a su ámbito benéfico y al mundo profesional que les rodea. Por ejemplo, el desazón intenso perturba el descanso y las placas que suelen aparecer en las palmas de las manos pueden dañar el rendimiento laboral y, por lo tanto, reducir la competencia. La psoriasis tiene un efecto enorme en la calidad de vida, ya que los afectados se sienten mental y físicamente mal.

Uso: ¿con qué constancia debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden embolsar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro jabón líquido de afusión Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el comezón.

100% de satisfacción del asiduo garantizada. 30 días de señal de reincorporación de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está íntegramente satisfecho por cualquiera razón, pida un reembolso. Prometemos que los desenrollaremos.

Una forma natural de aliviar la estrés muscular y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los daño musculares y articulares. El alto contenido de unto de lino se complementa con óleo de penitente, canfora y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: