Nivea, Crema corporal – 400 ml.

Nivea body loción aloe vera 400ml los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.

Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu bienestar, y para la higiene personal.
Nivea body loción aloe vera 400mlnivea



Comprar Nivea, Crema corporal – 400 ml.

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado estupendo de la piel estresada con intemperancia. • También es ideal para la desinsectación del yacente acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la rehabilitación de la piel.

Resultados: ¿qué puedo esperar y cuándo? Las primeras mejoras pueden sentirse posteriormente de unos días en acontecimiento de que la crema para heridas se aplique cada día. El bálsamo cicatrizante restaura el escudo benefactor natural de la piel calmando y curando la piel adolorida en las arrugas y reduciendo el acaloramiento. Nos gustaría pedirle que tenga en cuenta que las mejoras sorprendentes no vienen de la tinieblas a la mañana. Dale al producto alguno espacio hasta que obtengas resultados tangibles.

Más asesoría sobre la aplicación y la dosificación se puede encontrar en el folleto del bala arriba mencionado. Cuándo no debe usar la pomada Betaisodona. Si tiene una reacción al remedio o a cualquier diferente elemento del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Una forma natural de aliviar la estrés carnoso y articular y de relajarse. Nuestra fórmula natural contiene ingredientes antiinflamatorios naturales, los daño musculares y articulares. El alto contenido de óleo de abacá se complementa con unto de peregrino, alcanfor y mentol – ingredientes ricos y naturales, ayudarán a mantener sus articulaciones y músculos calmados y frescos. Ideal para masajes con productos naturales para el cuidado de la piel inmaculada, Genährte y humectada.

Puedes mirar más productos aquí: