NIVEA Crema For Men Hidratación Intensiva 50 ml (W2)

CR NIVEA FOR MEN 50 ML HID INTENSIVA. Los mejores productos para el cuidado personal y limpieza de hogar. Calidad y precio nunca antes tan irresistibles.

Diseñado para garantizar una excelente experiencia al cliente
Alta calidad
De la marca Nivea



Comprar NIVEA Crema For Men Hidratación Intensiva 50 ml (W2)

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado indefinido para la piel estresada y promueve la regeneración de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección especial, sobre todo si tiene problemas de incontinencia. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora traslúcido sobre la piel, sino que incluso es antiinflamatoria. Igualmente es ideal para la desinfección del tumbado.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Redención contiene óleo de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el enrojecimiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

La suave formulación de la crema para la psoriasis con sólo ingredientes naturales reduce el fatalidad de irritación de la piel y el picor causado por los aditivos sintéticos. Esto significa que el unción para eccema Balmonds Skin Salvation es aun apropiado para las personas propensas al eccema, dermitis, psoriasis, sequedad general y otras condiciones de la piel.

Cómodo y comprensible de usar: gracias a su esbozo de lata portátil, es perfecto para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo atareado de lino de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el gimnasio o en la gabinete. La mejor alternativa para el alzacuello, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está completamente satisfecho con nuestro bálsamo de cáñamo, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución verdaderamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: