Nivea – Crema hidratante bajo la ducha, piel seca, pack de 3 (3x 400 ml)

Cuenta con aceite de almendras
Hidrata y se absorbe rápidamente, sin sensación pegajosa
Compatibilidad de la piel dermatológicamente probada



Comprar Nivea – Crema hidratante bajo la ducha, piel seca, pack de 3 (3x 400 ml)

Serie de cuidados Seni Care Con la cadena de cuidados de Seni Care puedes alcanzar una piel sana en sólo terceto pasos. La crema de arginina es el tercer paso consumación. En nuestro surtido también encontrará los productos Seni Care para una limpieza suave (paso 1) así como los productos de cuidado para la enmienda y activación de su piel (paso 2).

Cuidado íntimo diferente para la descontrol ¡Un spray para todos los casos! Especialmente con la costumbre, la zona íntima sensible requiere un cuidado individual. El spray abogado de la piel con grasa proporciona a la piel una humedicimiento intensiva mientras un máximo de 6 horas seguidas y la protege de sustancias agresivas tal la orina y las hez, inclusive en seguida de lavarse.

100% de satisfacción del comprador garantizada. 30 días de garantía de reincorporación de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está íntegramente satisfecho por cualquiera razón, pida un reposición. Prometemos que los desenrollaremos.

Cómodo y claro de usar: gracias a su croquis de lata portátil, es excelente para llevar en cualquiera lugar. Este bálsamo activo de bramante de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el salón o en la secretaría. La mejor preferencia para el pescuezo, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está plenamente satisfecho con nuestro bálsamo de lino, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución verdaderamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: