NIVEA Creme en pack de 4 (4 x 150 ml), crema hidratante de manos, cara y cuerpo para toda la familia, crema universal para una piel suave e hidratada, crema multiusos

NIVEA Creme – La icónica crema universal en lata azul de NIVEA
Múltiples usos – La crema nutritiva en lata NIVEA Creme es apta para todo tipo de piel y todas las edades, y sirve para cara, cuerpo, manos, codos, talones…
Fórmula única – Gracias a su fórmula con pantenol, Eucerit y glicerina, esta crema facial hidratante es ideal para el cuidado de la piel de toda la familia.
Uso diario – Esta crema de manos, cara y cuerpo universal puede usarse a diario para conseguir una piel hidratada, sana y protegida, evitando la sequedad.
Contenido del envío – NIVEA Creme, crema multiusos hidratante para un cuidado universal, pack de 4, 4 x 150 ml, lata.


Comprar NIVEA Creme en pack de 4 (4 x 150 ml), crema hidratante de manos, cara y cuerpo para toda la familia, crema universal para una piel suave e hidratada, crema multiusos

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado duradero para la piel estresada y promueve la regeneración de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección individual, sobre todo si tiene problemas de costumbre. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora claro sobre la piel, sino que también es antiinflamatoria. Además es ideal para la desinfección del acostado.

Uso: ¿con qué continuidad debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden conquistar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro gel de ducha Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el desazón.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de alta calidad principalmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermitis.

De calidad superior: Producido bajo un estricto control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de lino no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, sin toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: