Nivea – Creme soft, crema de ducha, 750 ml

El gel de ducha limpia la piel envolviéndola con su cremosa espuma. El producto esta enriquecido con aceite de almendras y suave fragancia que acarician los sentidos. También esta en equilibrio con el pH de la piel.



Comprar Nivea – Creme soft, crema de ducha, 750 ml

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado impecable de la piel estresada con intemperancia. • También es ideal para la desinsectación del decúbito acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la rehabilitación de la piel.

Cuidado íntimo especial para la costumbre ¡Un spray para todos los casos! Principalmente con la descontrol, la zona íntima sensible requiere un cuidado específico. El vaporizador ayudante de la piel con aceitón proporciona a la piel una humedicimiento intensiva mientras un máximo de seis horas seguidas y la protege de sustancias agresivas como la pipí y las excrementos, inclusive en seguida de lavarse.

100% de satisfacción del comprador garantizada. 30 días de señal de devolución de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está totalmente satisfecho por cualquier razón, pida un restitución. Prometemos que los desenrollaremos.

Cómodo y fácil de usar: gracias a su apunte de lata portátil, es completo para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo ágil de abacá de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el gimnasio o en la gabinete. La mejor alternativa para el alzacuello, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está completamente satisfecho con nuestro bálsamo de abacá, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y obtener una solución efectivamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: