NIVEA Cuidado de Día Nutritivo (1 x 50 ml), crema facial con protector solar 15 y protección UVA, crema de día de cuidado esencial para piel seca, 24h boost hidratación

NIVEA Cuidado de Día Nutritivo – Piel suave y radiante
Protección solar – Esta crema para cara tiene FP15 y protección UVA para proteger de factores externos y del envejecimiento prematuro inducido por el sol.
Crema calmante – Esta crema hidratante facial proporciona una acción nutritiva y antiinflamatoria que deja la piel calmada e hidratada durante todo el día.
Aceite de almendras – Gracias a su fórmula enriquecida con aceite de almendras, esta crema de cuidado facial hidrata en profundidad.
Contenido del envío – NIVEA Cuidado de Día Nutritivo, crema de día de cuidado facial con protección solar, 1 x 50 ml, bote.


Comprar NIVEA Cuidado de Día Nutritivo (1 x 50 ml), crema facial con protector solar 15 y protección UVA, crema de día de cuidado esencial para piel seca, 24h boost hidratación

Psоrilax es más que efectivo. El efecto se hace visible en seguida de la primera aplicación y el producto colaboración a aliviar la enfermedad velozmente. En el 93% de los casos, Psоrilax, en el tiempo que se utiliza como remedio principal, alivia la psoriasis.

Uso: ¿con qué asiduidad debo usar la crema protectora? Los mejores resultados se pueden alcanzar con el uso diario y en el mejor de los casos en combinación con nuestro gel de lluvia Body Wash, que limpia e hidrata suavemente la piel y alivia el desazón.

Advertencias Realice una prueba de alergia veinticuatro horas antiguamente de su primer uso para aislar posibles irritaciones, irritaciones o incluso alergias, ahora que algunas pieles no toleran las hierbas, los aceites o la cerilla de abejas.

Fórmula mejorada de vanguardia – Nuestros expertos en robustez han trabajado en conjunto para desarrollar el mejor bálsamo de bramante que apoya los procesos naturales de restablecimiento del cuerpo. Se absorbe deprisa para aliviar el calvario de pescuezo, rodillas, caderas, espalda y hombros. Aun es excesivo útil para los problemas de la piel. Obtenga los mejores resultados con Eco Finest.

Puedes mirar más productos aquí: