Nivea Diarios Esenciales BB Cream SPF 10 5 en 1 Beautifying Crema hidratante de Cara, 50 ml, luz, pack de 3

El producto Nivea BB Cream 6 en 1 es enriquecido con minerales, provitaminas B5 y un toque de color. Iguala el tono de la piel y refina la apariencia de los poros, cubre imperfecciones como manchas, signos de fatiga y líneas finas, Ilumina la piel, proporciona una humectación ligera de rápida absorción, ayuda a proteger la piel de la luz solar, influencias ambientales y el envejecimiento prematuro con FPS 10. Tiene compatibilidad con la piel dermatológicamente aprobada.

Al instante un aspecto perfecto Skin
Con minerales, provitamina B5 y un toque de color
Tono más claro.
Compatibilidad de piel dermatológicamente aprobada



Comprar Nivea Diarios Esenciales BB Cream SPF 10 5 en 1 Beautifying Crema hidratante de Cara, 50 ml, luz, pack de 3

Crema protectora intensiva La crema de arginina proporciona un cuidado indefinido para la piel estresada y promueve la recuperación de la piel y la circulación de la sangre. Su piel necesita cuidados intensivos y protección diferente, sobre todo si tiene problemas de descontrol. Por lo tanto, la Crema de Cuidado de Arginina no sólo forma una película protectora traslúcido sobre la piel, sino que además es antiinflamatoria. Además es ideal para la limpieza del acostado.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Entrega contiene aceite de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el rubor. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

Más información sobre la aplicación y la dosificación se puede encontrar en el cuadernillo del bala arriba mencionado. Cuándo no pasivo usar la crema Betaisodona. Si tiene una reacción al componente o a cualquier tercero constituyente del medicamento, le aconsejamos que no siga el tratamiento.

Cómodo y confortable de usar: muchas gracias a su boceto de lata cómodo, es estupendo para llevar en cualquier lugar. Este bálsamo diligente de bramante de acción rápida puede utilizarse cómodamente en casa, en el estadio o en la notaría. La mejor disyuntiva para el pescuezo, las caderas, los hombros, los músculos, las articulaciones, los codos y la espalda. (Si no está cumplidamente satisfecho con nuestro bálsamo de abacá, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquiera momento y obtener una solución verdaderamente rápida a su problema).

Puedes mirar más productos aquí: