NIVEA loción corporal en mousse frambuesa y té blanco piel seca spray 200 ml

BODY MOUSSE HIDRATACION PROFUNDA frambuesa 200 ml. Elaborado con los mejores productos y componentes totalmente naturales para minimizar el impacto negativo o posibles daños. Aplicar la cantidad deseada con delicadeza usando la palma de la mano.



Comprar NIVEA loción corporal en mousse frambuesa y té blanco piel seca spray 200 ml

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación escaso linfa. • Cuidado fetén de la piel estresada con costumbre. • Acción antiinflamatoria.

Información del producto: ¿qué hay en el producto? Nuestra Crema de Recuperación contiene grasa de árbol de té australiano 100% natural. La composición única de los ingredientes naturales alivia la piel dolorida y el enrojecimiento. Todos los productos Australian Bodycare están dermatológicamente probados y son 100% vegetarianos.

100% de satisfacción del consumidor garantizada. 30 días de señal de rechazo de dinero. Creemos que nuestros productos son los mejores del mercado. Si no está totalmente satisfecho por cualquiera razón, pida un reembolso. Prometemos que los desenrollaremos.

Mega potencia – Nuestro bálsamo de abacá contiene una fórmula individual de larga eternidad que le asistencia a sentirse más cómodo y aliviado mientras el jornada y la tenebrosidad. Es un bálsamo de lino de rápida permeabilidad y no aceitoso.

Puedes mirar más productos aquí: