NIVEA Loción Hidratante Corporal Aceite de Oliva – 400 ml (4005808584888)

Contiene – 1 unidad. Producto de alta calidad, garantizada por la marca NIVEA. Los mejores materiales e ingredientes se han utilizado durante el proceso de producción, para garantizar una excelente experiencia del cliente.

Alivia la sensibilidad que acusa la piel seca frente a cambios de temperatura o sequedad del ambiente
su fórmula cremosa hidrata desde el interior
Dermatológicamente testado



Comprar NIVEA Loción Hidratante Corporal Aceite de Oliva – 400 ml (4005808584888)

Características: • Espuma de limpieza suave (spray). • Sin jabón añadido. • Aplicación exento agua. • Cuidado estupendo de la piel estresada con intemperancia. • Acción antiinflamatoria.

– Queremos que nuestros clientes estén absolutamente satisfechos con nuestros productos y que logren resultados visibles. – Tolerancia: todos los productos australianos para el cuidado del cuerpo están probados dermatológicamente. Hemos desarrollado productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad por más de treinta años. Todos nuestros productos están hechos de las mejores materias primas e ingredientes. En el tiempo que se negociación de calidad, no hacemos compromisos. Nuestros productos son 100% vegetarianos y contienen ingredientes 100% naturales. La enjuague orgánico es adecuada para toda la clan.

Balmonds Salvación de la Piel es una crema para eccema hecha con ingredientes de inscripción calidad especialmente para personas con problemas de piel, eccema, psoriasis o dermitis.

Ingredientes naturales – Ofrecemos el bálsamo de cáñamo de la más cura calidad con aloe vecindad, aceitón de emú, mentol, aceite de peregrino que puede aprovechar para la seguridad de su robustez. Se centra en el aflicción y crea súbitamente una creencia paliativo mientras humedece su piel. Sentirás la diferencia.

Puedes mirar más productos aquí: