NIVEA Loción reafirmante para el cuerpo Q10, con Vitamina C (400 ml), crema nutritiva reafirmante con Q10 y vitamina C, crema hidratante de NIVEA para una piel suave y firme

¿Quieres una piel notablemente más firme y más suave sensación cada día? Esta potente fórmula está enriquecida con 3 eficaces ingredientes para una energía sensación de piel.

Q10 + Vitamina C – Esta crema corporal reafirmante está impregnada con el potente Q10 de Nivea, que se mezcla cuidadosamente con la vitamina C para reafirmar y nutrir tu piel.
Hidrata la piel: la loción hidratante hace que la piel sea notablemente más firme, proporciona elasticidad después de solo 10 días de uso y deja la piel hidratada y llena de energía.
Método de aplicación: aplica la loción corporal reafirmante antiarrugas diariamente a todo tu cuerpo para hidratar la piel. Vuelva a aplicar sobre zonas especialmente secas cuando sea necesario.
Botella con bombeo: nuevo formato de bomba para un uso más cómodo. Esta ligera loción corporal de Nivea reafirma la piel y mejora la elasticidad en solo 10 días.



Comprar NIVEA Loción reafirmante para el cuerpo Q10, con Vitamina C (400 ml), crema nutritiva reafirmante con Q10 y vitamina C, crema hidratante de NIVEA para una piel suave y firme

Características: • Crema de protección intensiva de la piel. • Cuidado impecable de la piel estresada con costumbre. • También es ideal para la desinsectación del tumbado acción antiinflamatoria. • Con arginina (aminoácido) para un efecto de mejora de la circulación sanguínea. • Perfecto para la renovación de la piel.

Cuidado íntimo exclusivo para la costumbre ¡Un spray para todos los casos! Fundamentalmente con la costumbre, la zona íntima sensible requiere un cuidado diferente. El aerosol acompañante de la piel con aceitón proporciona a la piel una hidratación intensiva durante un máximo de seis horas seguidas y la protege de sustancias agresivas tanto la orina y las hez, inclusive en seguida de lavarse.

Sabemos lo que hacemos en el tiempo que se alcahuetería de eccema. Esta es nuestra galardonada crema original para eccema y neurodermatitis que fue formulada por primera vez por Natalie para la piel altamente sensible de su hija.

De calidad superior: Producido bajo un austero control de calidad en pequeños lotes. Aditivos frescos probados de proveedores confiables libres de Ogm. Sin gluten. Nuestro bálsamo de lino no irrita la piel, se mantiene hidratada, nutrida y suave, escaso toxinas dañinas o efectos secundarios.

Puedes mirar más productos aquí: